Abre sus puertas Santiago de Cuba a Expocaribe 2022

Texto y Fotos: Claudia Arguelles Jimenez

Desde el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia en Santiago de Cuba se realizó el recibimiento oficial a los representantes caribeños que participarán desde este 23 al 26 de Junio en el Evento Internacional Expocaribe 2022.

Estuvieron presentes Antonio Carricarte, Presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba; José Ramón Monteagudo Ruiz, Primer Secretario del Partido en el territorio; Beatriz Johnson Urrutia, Gobernadora, Embajadores de la Región del Caribe y representantes de las Naciones Unidas.

“Yo diría que esta feria sobre todo en este momento, de una complejidad universal, en un momento además en que Cuba está transformando su Modelo Económico Social con el objetivo de un socialismo próspero y hacer una feria donde haya una participación de más de 20 países de la región es una expresión de voluntad en la integración de ese modelo» expresó Carricarte. Los participantes luego de rendir tributo llegaron hasta la sala principal del Teatro Heredia donde se realizó la gala inaugural del evento.  

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.