Amplia participación en el último día de exposiciones de la Feria Expocaribe 2022

Texto: Claudia Arquelles Jimenez

Las puertas del Complejo Cultural Heredia de la provincia de Santiago de Cuba, abrieron para el público este domingo 25, en el último día de exposiciones de la Feria Internacional ExpoCaribe 2022.
Con visitantes de diferentes edades y de todo el país, en especial de la provincia sede, se realizaron exhibiciones y juegos participativos premiados por cada uno de los stands como parte de las actividades de clausura.

Una jornada para la comercialización de bienes donde la población adquirió de primera mano insumos como champús naturales, jarabes, calzados, alimentos orgánicos y procesados.
La organización y la creatividad en el diseño de las locaciones, fue uno de los atractivos de esta segunda bolsa comercial potenciados por la población, así lo confirma las opiniones de los presentes.

Arlett García- Santiaguera
Yoel- La Habana

ExpoCaribe 2022 deja al público cubano y extranjero deseoso de un nuevo encuentro para potenciar la cultura y la economía de la región Caribeña. La invitación ya está hecha para disfrutar en el próximo año ¡ExpoCaribe 2023, nos espera¡

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.