CubaPlus y Guyana: una revista, dos corazones

Foto y texto: Leticia Creach Andreu

El Complejo Cultural Heredia, en la jornada de la mañana, fue el centro de la presentación de las dos últimas ediciones de la revista CubaPLUS y de su nuevo proyecto CubaPLUS-Guyana, como parte de las actividades en el contexto de ExpoCaribe 2022.

El espacio, presidido por personalidades de las delegaciones de Cuba y Guyana, reconoce a la revista canadiense CubaPLUS, creada hace más de 15 años, como una oportunidad de promover el destino a Cuba, además de impulsar el desarrollo sociocultural del país en el mercado tanto de Canadá como del Caribe, según Katia Gil, Representante Comercial de la Revista CubaPlus Magazine.

El equipo multidisciplinario de CubaPLUS, a través de sus publicaciones, mantienen actualizado los productos y servicios que brindan a sus clientes y de esa manera tener mayor visibilidad y reconocimiento a nivel internacional en el mercado.
“Con la ayuda del Embajador de la Republica Cooperativa de Guyana en Cuba, haremos una unión de la revista CubaPLUS y Guyana, en un nuevo proyecto que una dos países con costumbres diferentes pero con los mismos intereses de prosperidad y desarrollo”, puntualizo Dominic Swavy, director de CubaPLUS y CubaPLUS latino.

La exposición, fue un espacio propicio para ampliar los horizontes de la Revista y fomentar los comercios de inversión y amistad entre Cuba y la Republica de Guyana en esta Feria Internacional de ExpoCaribe 2022.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.