Exhibe Las Tunas propuestas comerciales en Expocaribe 2022

Texto y fotos: Olga Maria Despaigne Feraud y Meylan Nancy Martínez Rivero

La provincia de Las Tunas, una de las participantes en la XVII Feria Internacional Expocaribe 2022, expuso hoy sus potencialidades, que abarcan los servicios constructivos y las producciones alimentarias y textiles, al mercado nacional y extranjero.
Según Carlos Duarte Tamayo, coordinador de la Cámara de Comercio de la provincia, esta cuenta con 14 empresas en exhibición, constituidas por stand fijos y los conocidos maletín en mano.

En la jornada la empresa provincial integral de la Industria Alimentaria Las Tunas (EPIA) exhibió los productos dirigidos a satisfacer las necesidades de alimentación, en aras de promoverlos, para aumentar el encadenamiento productivo con otros actores económicos.

Yaumara Yamile Hernández Sábila. Especialista de Comunicación y Marketing de la Empresa Provincial Integral de la Industria Alimenticia Las Tunas (EPIA).

El sector de la construcción representado por la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción (EMAC) expuso la gama de servicios y producción de materiales que dispone.
La entidad participó por primera vez en el evento, oportunidad que sirvió para mostrar sus principales actividades, incluidas edificación de obras sociales, montaje, producción y comercialización de materiales manufacturados.

Adislenys Reinaldo Álvarez. Especialista principal del departamento de desarrollo de mantenimiento y construcción de Las Tunas.

Las Tunas presentó en la XVII Feria Internacional Expocaribe 2022 su cartera de oportunidades como polo exportador de servicios de la construcción y productos alimenticios para el desarrollo económico del país.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.