Expocaribe: de la cultura a la inclusión caribeña.

Texto: Katherin Hormigo Rubio
Fotos: Vladimir Molina Espada

Una noche llena de talento artístico fue la que vivieron en el día de ayer las delegaciones invitadas a la XVII Feria Internacional Expocaribe 2022, además de contar con la presencia de Josefina Vidal Ferreiro, miembro del Comité Central de Partido Comunista de Cuba y viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, José Ramón Monteagudo Ruiz Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la Provincia Santiago de Cuba y Beatriz Johnson Urrutia Gobernadora de la provincia, en la gala inaugural “Del Caribe vengo y hacia el Caribe voy.

Derroche de música, colores e historia llenaron la Sala Principal del Complejo Cultural del Teatro Heredia con presentaciones como la del grupo musical Vocal Compás y el grupo danzario Sangre Nueva, demostrando la inclusión de los países del Caribe. El Septeto Santiaguero también hizo un homenaje a la cultura cubana cantando el bolero Lágrimas Negras y su éxito musical La Meneadera.

Nada mejor para cerrar la primera noche de la XVII Feria Internacional Expocaribe 2022 que con un poco de alegría, cubanía y sobre todo de mucha cultura caribeña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.