Inauguran la XVII Edición de la Feria Internacional ExpoCaribe 2022

Texto y Fotos: Leticia Creach Andreu

En horas de la mañana de este 23 de junio de 2022 en la Sala Principal del Complejo Cultural Heredia se dio inicio a la XVII Edición de la Feria Internacional ExpoCaribe 2022, en presencia de personalidades del gobierno cubano y representantes de las diversas delegaciones extranjeras.

La relación de Cuba con los países pertenecientes a Caricom en estos 50 años, fue uno de los puntos que se trataron en la apertura de la feria. Las palabras de la Gobernadora de Santiago de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia, estuvieron dirigidas al necesario impulso de la economía cubana y el desarrollo de las relaciones económicas de todos los países del Caribe.

La Embajadora de Belice en Cuba y representante de Caricom, Lou-Anne Burns Martínez,  expreso que ExpoCaribe viene a diversificar nuestros mercados y elevar un mayor nivel de autonomía económica, solo es cuestión de voluntad, pues poseemos los recursos y la capacidad humana.

 Siguiendo las perspectivas de la Feria Internacional el Ministro de Agricultura y Pesca de Jamaica, Franklin Witter Robert, expresó su agradecimiento con Cuba y la importancia de fortalecer los lazos económicos como países del Caribe y ratifico su compromiso en el desarrollo económico de la nación jamaicana.

Con la promesa de promover una amplia cantera de oportunidades y ampliar el desarrollo sostenible entre países comienza de manera oficial la Feria Internacional ExpoCaribe 2022.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.