Convocan en Santiago de Cuba a edición 17 de Feria ExpoCaribe

La edición 17 de la Feria Internacional ExpoCaribe tendrá lugar en Santiago de Cuba del 23 al 26 de junio de 2022, de acuerdo con la convocatoria divulgada este miércoles por autoridades locales.

El gobierno de esta provincia oriental, el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y la Cámara de Comercio de Cuba auspiciarán este encuentro, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Heredia mediante una combinación de las modalidades presencial y virtual.

El documento que promueve la cita alude a su reanudación en 2019 como una oportunidad para los actores económicos nacionales y extranjeros, estatales y privados, de presentar sus carteras de ofertas y demandas que incluyen productos, servicios y nuevas tecnologías.

Igualmente se refiere a las posibilidades en la identificación y consolidación de intereses, junto a la complementación económica y comercial entre las naciones de la región caribeña y otras del mundo.

La convocatoria confirma a ExpoCaribe como espacio para promover la inversión extranjera, principalmente en el oriente del país, fomentar los fondos exportables y promover la sustitución de importaciones, además de concretar negocios en ramas fundamentales como parte del modelo económico cubano.

La hospitalidad y la calidez humana de esta ciudad cubana volverá a juntar a empresarios, hombres de negocios y otras personas interesadas en acercar intereses en pos del bien común y el bienestar de los pueblos caribeños y de otras latitudes.

Fuente: Periódico Sierra Maestra

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.