Tropical Contramaestre: espacio de oportunidades

Texto y foto: Leticia Creach Andreu

Con aroma a mango, y néctar natural de frutas abre sus puertas la Empresa Mixta Italiano-Cubano Tropical Contramaestre en esta Feria Internacional ExpoCaribe 2022, donde muestran opciones de diferentes tipos de productos para el comercio y la venta a la población.
Esta empresa, con tres años de creada, se especializada de manera general en la fabricación de productos 100% naturales como néctar y mermeladas de frutas donde convergen la textura y la frescura de las mismas.


La fábrica de Contramaestre, encargada de la producción y comercialización a nivel nacional e internacional es la que ofrece los productos que abastecen a la empresa, además de su Oficina Comercial localizada en la capital del país.
“Hoteles, líneas de turismo y supermercados son los principales privilegiados de obtener los productos de Tropical Contramaestre, reconocidos por una calidad exquisita y demanda a nivel nacional e internacional, incrementando el desarrollo económico y productivo nacional y foráneo”, ratifica Mauricio Mellano, Director del desarrollo de la Empresa Tropical Contramaestre.


En su segunda visita a la Feria Internacional de ExpoCaribe, la Tropical Contramaestre, presenta dentro de sus perspectivas incrementar una mayor visibilidad en sus productos y participar en esta cantera de oportunidades económicas y de mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.